(+34) 978 871 274       info@union-bike.com

Garantía del producto

Todos los productos que se pueden comprar en nuestra tienda (Unionbike, Calle Luis Buñuel, 11 - Bajo ) tienen la garantía original del fabricante e irán siempre acompañados de su factura y/o garantía correspondiente.

En el precio reseñado en dichos productos esta incluido su IVA correspondiente, expresado en €.

Las compras efectuadas están sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios.

Los datos facilitados solo se utilizan para la confección de la factura y/o garantía correspondiente. Las compras realizadas en nuestra tienda quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación que corresponda, entendiéndose realizada la venta en el domicilio de Unionbike Ciclismo & Yoga, S.L. - 44600 - Alcañiz (Teruel), para todos aquellos efectos o reclamaciones pertinentes

El plazo máximo de devolución son 7 días. El producto debe encontrarse en perfecto estado y sin daños, raspaduras, golpes, etc. para su abono ó cambio por otro producto.

En las devoluciones se deberá adjuntar el original de la factura y en su embalaje original. Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.

En las reclamaciones por posibles incidencias susceptibles de reclamación, el cliente tendrá derecho a la devolución del mismo en un plazo de 7 días desde la fecha de compra del producto, siempre que el producto esté con su embalaje original (Regulado por la Ley del 15/1/96 núm. 7/1996), los costes de devolución corren a cargo del cliente.

Si por el contrario desea la sustitución del producto, nos comprometemos a entregar al cliente otro producto en perfecto estado.

Si transcurrido el plazo de devolución del producto, este presenta algún fallo de fábrica dentro del plazo de garantía concretado por el fabricante, nosotros podremos gestionar la garantía realizando todos los pasos necesarios para efectuar la misma. En este caso el cliente se hará cargo de todos los gastos de transporte derivados de esta gestión.

La garantía de las bicicletas hay que entenderla de la siguiente manera:

1. El fabricante de la bicicleta garantiza el cuadro y aquellos componentes fabricados por el mismo.
2. Los sistemas de suspensión los garantiza el fabricante de los mismos, que no tiene que ser necesariamente el de la bicicleta (la garantía y proceso de la misma se regirá por la de dicho producto).
3. Las piezas y componentes mecánicos (ejemplo: Shimano, Campagnolo, Sram, etc...) están garantizados por sus fabricantes, no por el de la bicicleta, y dichas garantía se rigen por la normativa y procesos de los mismos. Se entiende que Unionbike, no puede sustituir ninguna pieza, cuadro, o componente hasta que el fabricante de la misma ha realizado un diagnóstico de dicho producto. En el caso de componentes Shimano, regida por la garantía internacional de dos años, esta empezaría a contar a partir de la fecha de venta de la bicicleta y siempre estaría
sujeta al dictamen posterior emitido por el departamento de garantías de Shimano en España, una vez recibida la pieza defectuosa. Por ello aconsejamos a nuestros clientes conserven la factura que reciben junto con el producto en lugar seguro.

Nuestra empresa no es responsable los accidentes, roturas, desperfectos, consecuencias, daños, costes, etc. que puedan ser consecuencia o derivados de la practica del ciclismo y del uso de los componentes y materiales comercializados por nosotros. El cliente, al comprar un determinado producto, da como aceptadas estas condiciones de venta.

Contacta con nosotros

Unionbike Ciclismo & Yoga
Luis Buñuel, 11 Bajo
44600 Alcañiz(Teruel)
Telf: 978 871 274
Movil: 722 334 871
info@union-bike.com

HORARIO
De lunes a viernes 09:15-13:15 16:00-19:00
Sábados 09:15-13:15 CON CITA

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más